lunes, 27 de abril de 2009

LuNa SoLiTaRiA


Noches que no tienen fin
Noche de pasión sin amor
Noches de caricias sin dormir
Noches de luna llena, corazón

Aún te recuerdo, sin rostro
Aún te recuerdo dormido
En mi regazo de mimbre
Como niño tierno conmigo

Y ahora me pides
Y ahora preguntas
Quieres estar conmigo
Quiero estar a solas

Me besas con cuidado
Yo te pido que no sigas
Tú me pides corazones
Yo te soy lunas solas

Me palpas los latidos
Tú respiras mis respiros
Tú me pides playas de arena
Yo te doy noches enteras

Pero sale el sol
Madrugador con tesón
Y yo me escondo en una roca
Esperando a la luna loca.


IrEnE iBáÑeZ cAmPiLlO.

2 comentarios:

  1. Irene, me ha encantado el poema, de verdad. Me recuerda a las canciones de Miguel Ríos, cuando desnuda su alma para transmitir un sentimiento tan sincero que sólo puede sentirse, ya sea escuchándolo o leyéndolo, como es en este caso. Se nota que estás llena de pasión y que te gusta darla a quien realmente quieres en ese momento. Enhorabuena por tus poemas!! pero sube más para que la gente vea lo creativa que eres!

    ResponderEliminar
  2. Venga venga, a qué estas esperando??? Sube más!

    ResponderEliminar